Santander... ¿una oportunidad única?
Con un dividendo que supera el 15% cualquiera como yo (un principiante) no puede sino invertir unos ahorrillos en la accion. Antes de todo disculpad mi ignorancia pero no entiendo donde esta el riesgo, realmente lo que mas me preocupa y va a ser inevitable es que rebajaran el dividendo, pero a cuanto? a la mitad? aun me pareceria una buena rentabilidad. El otro peligro, el de la prima de riesgo, el de la quita de deuda española de la que santander tiene cifras que lo arruinarian, cada vez lo veo mas claro, declaraciones como la del otro dia del FMI dejan claro que no se va a dejar caer a españa e italia, que eso crearia una recesion economica mundial... el bce en cuanto esto se ponga feo tendra que comprar deuda, y alemania antes traga con los eurobonos que dejar que le hunda la pesada ancla en que nos hemos convertido. bueno, todo esto son retazos de leeros a los que sabeis, y me han llevado a tener 2055 acciones de santander con vocacion de largo plazo por supuesto, sin prisas y con mas preparado por si toca los 3,90 que podria ser por lo que decis, los 2,70 ya me parece una exageracion que tb lo lei por ahi, bueno chicos, ayudadme please que aun me puedo salir que gano ya 3 centimos por accion