Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Hola a todos! aunque soy novato como usuario de rankia no lo soy como seguidor de este foro, por lo cual lo primero daros las gracias a todos por mostrar vuestro conocimiento en estos temas y por ayudar a mucha gente a que aclaren sus dudas. Os comento lo que me ha pasado que no tiene despercio: tengo una cuenta en R4 para operar principalmente con preferentes y deuda subordinada; pues bien hoy di una orden de compra de las subordinadas de la caixa OS CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022 ES0240609000 a 68.2 cuando aparecía la mejor demanda a 68.0, al rato casi me tiro de los pelos cuando aparece en mi pantalla como mejor oferta 64.0 con lo que supuse que se había producido la compra. Al rato aparece como mejor demanda 69.5 y decido llamar para que vendan. Hasta aquí todo normal, pero al rato me llaman de R4 diciendo que no había comprado y por tanto he realizado una operación a corto que está prohibida y que me han cerrado la operación, que el lunes seguramente me sancionará la cnmv. Me he quedado de cuadro. ¿Qué opinais de ésto y que puedo hacer? Yo creía que lo había visto todo pero me he dado cuenta que todos los días se aprende algo. Gracias de antemano.