La verdad es que te veo muy decidido...
Yo sinceramente no creo que llegue a esos 8.000 puntos, de momento no lo veo.
También es cierto que no poseo tú experiencia, pero desde mi humilde opinión, mi olfato me dice que vamos derechos al "subsuelo".
Con suerte o mejor dicho, con mucha suerte, veo los 7.500-7.600 y "tacatá" por no decir que desde mañana mismo o comienzos de semana asistamos a una gran caída.
Que en el mejor de los casos podría ser hasta los +-6.300 puntos o bien, una pata bajista, que coincidiría en forma y tiempo con la parte baja del canal del Ibex en semanal y que podría tener 1 mes aprox. de duración. Lo que si sigues estas coordenadas, tropezarás con los 5.300-5.350. (lo que podrían ser +-1.800-2.000 de caída)
1º Para mi, aún es muy pronto el decir o confiar en el "posible" doble suelo formado sobre los 6.000.
2º DJ en máx. y ante una inminente corrección.
3º VIX tocando mínimos.
4º San con una posible falsa ruptura superior del canal, + el lunes 13 inicio cotización nuevas acciones. (éste podría ser el día)
5º Prohibición de posiciones cortas, lo que podría hacerlo caer como un castillo de naipes (posibles 2.000 puntos en 1 mes)
Espero que sea yo el que esté equivocado, ya que incluso también estoy dentro. Pero... ya veremos dijo un ciego.
Saludos