Principalmente se dedica al procesamiento de hongos secos...!!! La empresa parece buena y en expansión... Advertí que el 0.20 era bueno para entrar.. Yo no lo hice... La tengo en el radar cada día... A 0.50 hace nada...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
CEI
Este es el motivo, parece ser, del repunte....
La compañía en 8K Filing dice que no está considerando una división inversa de acciones
FAMI
Efectivamente es muy interesante. Yo ayer me salí por pánico escénico por la volatilidad que tiene y la posibilidad de R/S, pero si veo ocasión volveré a entrar.
CNET
Dentro a 1,29
Para los que queráis probar, suelo en 1,20 y resistencia en 1,45
PED Anteayer dia 5 puse el siguiente post ...:
PED Cuando toque el 1,57 que es su precio de offering y teniendo en cuenta que ya mañana dia 6 acaba el susodicho plazo offering, al tanto porque debería ya girarse.
Pues eso ha hecho !!!! girarse!!!! , ayer cerró el offering y hoy para arriba!! +19% !! lo que le dure ya es otra historia jajajaja .
CNET yo la llevo pero con esta subida aún no me da para recuperar , las llevo a 2,26
ATER Si, está floja de remos .... no tiene volumen pero yo creo que remontará , la aguanto y si puedo promediaré , hay otras que me preocupan más que esta. A ver si vienen dias en verde y recupera.