Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,8K respuestas
Página
11.649 / 11.653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
Empezamos bien la semana...

HOLO

Malnacidos. Nos han robado todo

Media en más de 200 pavos

HOLO.... No entiendo que se descapitalice un 25%......salvo que lo de los 200 kilos en BTC sean mentira.....lo digo por que es lo que cae en la pre...... 

Bueno, despues de ese RS, ya no harán más, ¿no? De momento me quedo quieto, pero con ganas de volver.
La cabra siempre tira al monte.
HOLO sobre lienzo: "Dominatrix azotando a Courchevel".

Después de lo que he leído, y redondeando, HOLO tiene en circulación unos 190 millones de acciones. Además 6 millones de warrants, que si se canjea por acciones, serían unos 120 millones más, teniendo en cuenta que la mayoría se habían emitido antes del anterior r/s, por lo que en el peor de los casos, habría 310 millones de acciones, lo que al precio actual, serían unos 160 millones de capitalización, cuando en teoría tienen 200 millones en BTC.  Si no me he equivocado, estaría cotizando menos que su valor en libros, suponiendo que la deuda sea 0.   Seguro que me equivoco en algo, pero tenía tiempo y he soltado esta parrafada.......... 
6 recomendaciones

HOLO 
Buenas tardes,
Veis probable que la pumpeen antes del R/S del 21?

HOLO..... Quien sabe...... Puede ser antes, después o nunca...... Es que HOLO no tiene lógica, salvo para caer........ 

No creo, como mucho un ligero (20, 30%???) y efímero pumpeo intradía. No espero más.

HOLO