Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
10.036 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaja mmmm medio principio??? venga que seguro se anima ya! Ayyyy 

hoy es festivo en EEUU pero tenemos bolsa

Buenas! esta compañía no es exactamente un chicharro pero lo parece. Me resulta interesante y creo que puede subir con fuerza, Navitas $NVTS. Ahí lo dejo por si alguien le quiere echar un vistazo. Saludos.

LQDA
Lo mio es traca, salgo ayer y se planta un + 10🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

BYND -18%

Buenas, cayendo a plomo después de resultados. Si aguanta la zona de los 70-75, podría tener un rebote. Habrá que esperar a que consolide la bajada.

Comento: Sigo confiando en esta a largo plazo, el futuro es la comida sintética, no hay animales para tanta población en el mundo

No, lo tuyo no es de traca , lo tuyo es lo más normal y habitual que pasa siempre ,"salgo-sube" , también es habitual el "entro-baja"  jajajaja , esas dos figuras técnicas hay que tenerlas muy en cuenta.

SNDL
Yo también llevo unas pocas! Concretamente 500 a 0.91 y 1500 a 0.695... Me han dado buenos profits estas durante el año, no puedo decir lo mismo de mis TLRY a 28,45 que las llevo!!! 

Buena sesión a tod@s!!

PLTR

No esta mal, quien tuviera una decima parte........
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre