Hola guapos y guapas,,,,,,,,
Of,,,,ya que hoy no hay bolsa, ni falta que hace.
Me da mucha pena,,,,,pero sobre todo me da VERGUENZA,,,,mucha verguenza,,,,que ahora mismo,,,se esté destruyendo un pais Europeo,,,,,,,,,,invadido por un loco,,,,con ideas propias de Stalin,,,pero en el sigloXXI,,,,,,,,,,,,y que Europa no haga nada,,,solamente dar armas ,,toma y te buscas la vida,, o la muerte,,,,,por miedo a represalias mayores del matón y mafioso de Putin..............Europa es una puta mierda,,,,,,,,,,,,,ya se vio en la guerra de los Balcanes,,,,,,,,limpieza étnica,,,,,fosas comunes que nos recordaban a los bárbaros de los nazis,,,,,mujeres violadas,,,,niños asesinados,,,,,,,,,,destacamento de cascos azules daneses que dejaron que masacraran en Sbrenica a todo un pueblo,,,,,negociando con el general--asesino,,Mladic,,,,tomando un aguardiente con él porque estaban acojonados.
Y ahora,,,,,,,,,,,,otra vez????.
En Iraq y Afganistan,,,,,,,,,,,,,si tenian huevos estos palurdos de mandar tropas y bombardear,,,,,,,,,no había riesgo directo para el mundo Occidental,,,,,,,,,,,está muy lejos.
Se invaden ,,,,se bombardean,,,,,,,americanos,,británicos,,canadienses,,franceses,,,,,,,,,por posibles armas de destrución masiva que no había.
Vale,,,,,,,,,,,jajajajj,,,,,no sé si reir o llorar,,,,,,,,,,,Ucrania destrozado,,,,,y que se defiendan ellos.