Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
10.475 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI   Compro unas pocas más a 0.805

SESN
Dentro a 0,47 ..... con un pié fuera por si acaso , están un poco altitas ya.

Hay que tener un par de brokers, eso de que ves un valor que va a chutar y vas a buscarlo y no está , hace una gracia que para qué.

SELB tenia paquete inicial cerca 3 m'as arriba, siempre compro espaciando las compras, y de menos cantidad a más, normalmente dividio en 4 paquetes, que casi nunca llego a completar.

añado a 0,80 bajo media a 1,5
offering recient ppios abril 37Millones

pipeline variado mucho partner que aunque no garantiza nada añade "milestones" upfrontpayments" y demás posibles palabras positivas a la historia del ticker

Con esos factores diria  que puede estar más cerca de poder prevenir el aviso de delist en caso de no haberlo recibido, o de solventarlo si está en curso,

Como riesgos a parte de los de siempre,
es casi totalmente preclinical
de avanzado solo le queda una Phase 3 con data H2 2022, el precio de la acción diria que la ha apreciado como fallo..
no conozco su pasado

**mi posición igualmente pequeña y diversificada como siempre.

Me llevo todo para casa...

Buenas noches chavales, mañana mas y mejor!!!!!!!!!!!!!

SESN
me las llevo para casa a pesar que ya le rasco algo .... quiero salir de pobre jajajaja
Mañana a ver qué dice la FED .....uyuyuiiii
Buenas noches !!

SELB  veo que del offering hay warrants a 1,4 que supongo habrá el primer selloff en caso de subida, añadiré un pellizquin más y me marco ese precio como posible salida

Yo he estado a punto de vender las CENN, que las llevo a 1.57 y le rascaba algo. Pero me quedo a ver mañana cómo respiran.
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre