Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
10.614 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CZOO
Dentro a 0,93 , con la calderilla que me ha sobrado .... no me da para las FFIE que tienen muy buena pinta , lástima que no puedo entrar en estas también. Miraros estas últimas que apuntan para arriba.
Estos días me toca hacer malabares , pongo aquí , saco unos euros luego lo pongo allá ... rescato y al ataque de nuevo , entro , salgo ....jajajajaja Como me han fastidiado todos estos meses los chuzos que nos han caido ...qué desastre . Es como si hubiera pasado una guerra y ahora toca reconstruir , ya te digo.

GOVX, sigo luciendome.....

QNRX

Halted.. y para arriba...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

QNRX

Si rompiera los 8 dólares...

Edito: no lo hizo, gracias a los halts perfectamente puestos... Parece que desde el reverse split tiene ganas, a diferencia de muchas otras a las que no les sienta nada bien...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

QNRX,,,,,,,,,,,pues yo las llevo a 24 pavos,,,,,,,,quiero entrar,,,porque esto se recupera.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

BRSH

Comienza a cotizar hoy.. de forma muy mala... quizá a tener en cuenta para próximos días...

La salida a bolsa era a 4.16 dólares (y tenía un rango de salida de hasta 7.20)... Ahora mismo están a 2.28

QNRX

Pensaba que ya no estabas en este valor... Yo las llevo a 7 dólares... por dos días consecutivos, he podido venderlas con beneficio y todo, después de estar bastante abajo.. en fin... el otro día me pilló fuera y hoy me lo he quedado mirando... No sé.. algo traman... Máximos anuales de 444 dólares el 3 de septiembre pasado... tenemos mucho por subir, jajaja...

QNRX

Increíble.. al final ha roto los 8 dólares...

Edito: y los 9...

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre