No t'enfadis, company...
Pues este año, salvo alguna sorpresa en los 3 meses y pico que quedan, voy a cerrar con tan solo 3 valores en cartera y con unas pérdidas de 25k/30k euros...
La pena es que lo que estoy haciendo este año no lo hiciera el año pasado, pensando que en todo un año ya remontaríamos, porqué encima de que no hemos remontado, tributé por 25k de pluses....vaya merluzo estoy hecho...jajajajaj
Estoy liquidando la posición en TCON, con pérdidas del 50% y repatriaré algo más de dinero y a esperar sentado con estas 3....
En estos momentos, en 2 años aprox, pluses tan solo del 10%, después de estar cada tarde pendiente de la plataforma, pero bueno, me gusta y me entretengo.....
Siento no aportar más al foro, pero este año y la mayor parte del pasado, han sido un auténtico desastre para mi....suerte que llevaba un buen cojín, y al menos no he perdido capital, pero vaya, un aburrimiento y una frustración que ni os cuento.
Me quedo con AGEN, AVEO e IMGN...
Os dejo que sigáis con lo vuestro, y ya os iré diciendo cuando realmente tenga algo que contar más interesante que unas tristes lamentaciones....jajajajaja.
Un abrazo a todos/as....