Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
11.323 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

El otro día solté la mayoría de las que me quedaban a 0.74$, la marcha que lleva es de hacer R/S, una vez lo haga a los pocos días volveré a entrar.

NEON

Estas las he soltado antes de hora, el otro día ví el video donde destacaba a PALT por encima de NEON haciendo un buen razonamiento, y seguramente lo tiene, pero la lógica chicharril no existe. Me he perdido sobre un +25% por anticiparme. C´esta la vie!!

A ver si hoy a última hora o mañana me recompensan con las PALT.

PALT
Tan claro ves lo de PALT? Yo he leido lo de las demandas, y la posibilidad de los acuerdos con Cisco, etc... pero aun así el valor no reacciona... 
Y ojo! que no digo q no vaya a ser una buena oportunidad! Que todo esto lo dice uno q tiene toda su cartera en rojo!! ;-)

PALT

Ya dije que era una operación de mucho riesgo y si se entra hay que invertir una pequeña cantidad.

HOLO y MLGO me están fastidiando.......... Pero todo rebota....... 

NEON
Por esto era la subida de hoy..
"¡Actualizado hoy! El analista de RedEye actualiza su "escenario base" de 7 $ a 37 $ y su "escenario alcista" de 36 $ a 109 $.
Enlace

"Redeye estima que hay un 85% de probabilidades de que Neonode llegue a un acuerdo con Samsung a mediados de 2025, lo que le daría unos 31 dólares por acción a Neonode. Más adelante está Apple, que tiene más probabilidades de llegar hasta el juicio. Sin embargo, un acuerdo con Samsung añadiría presión a Apple (y a Google). Redeye estima que ganar en los tribunales contra Apple puede dar como resultado un acuerdo de $31 por acción."

Buf, maldita sea, HOLO, con lo bien que ibas. A ver si el coronel Framus vuelve de las vacaciones y ve algo de luz... o como dice él, nos vamos al guano :(

HOLO
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre