Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,1K respuestas
177 suscriptores
Página
11.517 / 11.565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ahí están los 7
HOLO

HOLO

Bueno esto ya es un short squeeze o gamma incluso? Porque va sin frenos... 

El volumen desde las 19:40 por encima de 300K cada 5 minutos

HOLO

Framus...hay luces intermedias o como va esto???,

Para no perder perspectiva...parece q es la bomba y es 0,35 de antes de RS para que veamos la encalada que nos metieron. Aún es una mierda

Con esto no digo q vaya a ir más arriba sino q nos la endiñaron bien

Hasta las dos

Vendidas Holo 7,25

A ver si los duchos en ponerse cortos me ilumináis. No quedan acciones disponibles según este dato para vender. Entiendo que eso quiere decir:
A) Nadie presta (no sé si funciona lo de poner órdenes de venta a precios altisimos para que esas acciones no puedan prestarse para hacer cortos)
o B) Las que se prestaban para hacer cortos se han empleado ya, y eso es porque hay gente vendiendo en descubierto como si no hibiese un mañana

O hay otros motivos que mi desconocimiento me impide ver?

HOLO

volumen absolutamente brutal y ya subimos de nivel en el juego

pasamos al MENSUAL ...

3 cruces alcistas de estocastico mensual hemos tenido hasta la fecha y ya veis la magnitud de los rallies.  En todos ellos ha sido necesaria la superación de la MM5 mensual ( morada ) ,,, ahora por los 5,2x que ya hemos superado ...

en las subidas buenas la MM10 mensual ( primera amarilla ) tambien ha sido alcanzada y superada en todas las anteriores ocasiones ...

si ya es bueno un cruce bullish de estocástico mensual ... es aun mejor que queda una sesión mas solamente para que dicho cruce pudiera quedar activado a cierre de mes. 

que no decaiga la fiesta!

Enhorabuena a todos los HOLOwers... que buena forma de acabar el año. Me pilla fuera, pero me alegro mucho por vosotros, en especial por @framus-morrigan! Desde luego, he leído la nota de prensa en varios idiomas y en todas sus versiones me sonaba a chino xdd