Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Dicho de otra manera, para un analfabeto como yo, ese re-test de la resistencia superada (2,35$) seria un movimiento "lógico" digamos, es decir, no es que se haya ido a la mierda todo, es decir, aún hay esperanza???? Para empezar si la supera claro, que lo veo j0dido la verdad, pero a saber con este demonio...
HOLO
PD: huele a re-test y para abajo :(
HOLO
PD: huele a re-test y para abajo :(
BLRX; volumen brutal y la acción en mínimos.
BLRX
A primera hora vi que subía un poco pero no le he hecho mucho caso. Gracias por el aviso.
No he visto ninguna noticia (positiva) que la esté empujando así. Hay algo?
A primera hora vi que subía un poco pero no le he hecho mucho caso. Gracias por el aviso.
No he visto ninguna noticia (positiva) que la esté empujando así. Hay algo?
Que yo sepa no. Ha rebotado desde mínimos pero yo no me atrevo a promediar.
no, el re-test de la resistencia superada es la linea blanca que marcaba en el gráfico ... pero da igual, no te compliques, a tu pregunta sobre la "esperanza" mi respuesta es que no hay gráfico DIARIO que te arregle este destrozo ... se requieren setups de mayor calado, y están fallando ...
no se para que la miro, la meto en el armario de nuevo
HOLO
Fuera de PWM a 1,40 desde 1,20.......es china y a pesar de tener buena pinta, ha hecho cosas raras últimamente...... Las cambio por PHUN a 5,73
BLRX
Yo me las quite todas, ha sido una de mís grandes pesadillas bursátiles. No me extrañaría que cualquier día la excluyan del índice.
Yo me las quite todas, ha sido una de mís grandes pesadillas bursátiles. No me extrañaría que cualquier día la excluyan del índice.