Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,8K respuestas
Página
11.655 / 11.656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que entra alguna compra  fuerte en HOLO..... A mí ahora me da igual..... Hasta dentro de 2 días no creo que me dejen vender, así que por mi que suba, pero sin disparar se........ Jeje 

acabo de mirar como se ha quedado mi media en HOLO tras el R/S ... 292$ ... es que es tan bizarro ya esto que va mas allá de lo psicológicamente asimilable ...

Me ha mandado un mensaje mi cuñado "que me están quitando acciones !!! Me han dejado 5 !!! 🤣🙈

Me ha llamado un amigo que tenía HOLO en DeGiro ....que con la última conversión le quedan ... CERO ACCIONES ... 🙄

Le he dicho que se espere a mañana a ver si es un fallo del broker 🤣 pero ... 

Edito: entiendo que el resultado matemático tras el reverse split da CERO COMA LO QUE SEA  y DeGiro lo interpreta como CERO ACCIONES.

Mi pregunta es como se cierra una posición así?.os ha pasado alguna vez?

HOLO

Hoy acabará en 5...se hacen la fiesta en el Pre y luego...

HOLO

Esto como que lo archivamos ya no?

A mi me pasó no hace mucho con WKHS... Fueron haciendo splits hasta dejarme sin acciones... Un día miré el broker y vi que había desaparecido, no sabía que habían hecho un último split que me eliminó de la partida jeje al final entiendo que es como una venta a 0 no? Pérdida bonita del 100%

Yo tb estoy en DeGiro. Y ya tenía calculado que perdería acciones tras el RS por el tema del redondeo (múltiplos de 40) así que planeaba comprar alguna, para redondear y tb promierdar un poco. Planeaba hacer esa pequeña compra el viernes... sin pensar que el viernes era festivo...
Con el redondeo tras el RS, he "perdido" 20 acciones.
De hecho no las he oerdido, sino que las vendieron al precio de cierre del jueves y me han hecho un ingreso en cuenta de 6,26 euros.

Pero sí, despues de tantos RS, es facil que en algun momento se acabe toda la posición...