Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DRYS
Un cierre en verde después de mucho, a partir del martes a remontar. Que tengamos una alegría.
DRYS
Un cierre en verde después de mucho, a partir del martes a remontar. Que tengamos una alegría.
DRYS
Fe, FE, va a salir bien.
Espero que la noticia de las GLBS no nos afecte mucho, porque creo que debe de ser algo muyyyyy malo, que espero que sólo afecte a ese valor
La verdad es que nada más abrir, se subió el Everest sin oxígeno y con ducados en la boca sin pestañear, y acto seguido, pom, halted.
Mi teoría es que desde dentro, los de corbata, amigos, y allegados, han cerrado posiciones cortas en un parpadeo, para luego solicitar ellos mismos la suspensión para anunciar alguna catrástrofe. Porque no creo que en tan poco tiempo le haya dado tiempo a la SEC de solicitarles información, ha sido muy rápido.
O igual ha sido la SEC, que ya seguía a esta empresa y se olía alguna maniobra sucia, y en cuanto les han visto meter la mano en la nevera, se la han cortado de un hachazo.
Yo creo que será una catástrofe de new, de la misma forma que espero que se la coman ellos solos y que no salpique.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
OPXA
parece que en el AH se recupera un poco. Y las demas vaya diita.
GLBS
Parece que no hay acuerdo de reestructuración de la deuda de la empresa ni recapitalización. En una hora creo que la abren para la subasta de USA. Supongo que es mala noticia, aunque no tengo muy claro cómo le afectará a DRYS.
http://finance.yahoo.com/news/globus-maritime-announces-regarding-private-213500403.html
Hasta la próxima.
DRYS
Veremos como le afecta a DRYS, quizás no tan mal. De momento AH 1,94.
DRYS
Bueno, eso espero yo también. Por lo pronto, y por lo que les voy leyendo a los americanos, las lecturas que van anunciando de cómo va el bid/ask del precio previo a la reanudación, se ve favorable.
Si abre bien, debería contagiar también a las DRYS, que por lo pronto no se ven mal en el AH.
GLBS
Ya cotizan, bajan un -20%
DRYS se mantiene verde.