Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Cuidado con las marítimas,,solo comprar cuando llega el calentón del sector,,te multiplican x4 o más y para abajo otra vez.
Chicharro no quiere decir ni basura ni ruleta.
El año pasado bios no chicharros han bajado hasta un 80%,,,y hay unas cuantas que no voy a mencionar pòrque son casos sangrantes y muy conocidos y hay foreros muy pillados y hasta arruinados.
Cuando han bajado ese 70-80% ya se han convertido en chicharros y basura???, pues no,basura eran cuando cotizaban a 7$,por poner un ejemplo y se han ido al $ o menos y es cuando las compramos a los que nos gusta especular con este tipo de valores,,,basura eran antes lechesss ,ahora es cuando se gana dinero con ellas.
Yo los últimos valores que he comprado no sé ni lo que venden,,ni su valor en libros,,ni lo que queman de cash ni el cash que les queda en un año.Pero es que ni lo sé ni me importa lo más mínimo,,,para que?,,me importan un comino como empresas.
Yo lo que busco son los precios de ese valor,,sus min-max 52-104 semanas,,lo que hoy es bueno para entrar, en 20 días ya no vale para nada, independientemente de lo que vendan.
Especula símplemente,,no inviertas.Para invertir ,,un plan de pensiones,,esto NO.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.