Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Hola chicos, soy nuevo en el foro, mucho gusto, me podriáis decir desde donde compráis estos valores chicharros tipo AEZS, yo uso IG markets y no lo encuentro, muchas gracias!
Hola chicos, soy nuevo en el foro, mucho gusto, me podriáis decir desde donde compráis estos valores chicharros tipo AEZS, yo uso IG markets y no lo encuentro, muchas gracias!
XOMA
He entrado a 0.76
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Buen precio para entrar a Xoma.
GBSN a 0,115 !! necesito que suba mas para poder estar en precio de compra
Mi precio de media es 0,77....a ver si me devuelven en breve los 0,96 que me debe....se quedo en 0,9594...jeje
XOMA
Edito: lo que me jode es la poca fuerza que tiene la jodia.....y el poco dinero que mueve
de momento pinta verde lo que sigo y lo que tengo, a ver si el dia aguanta.
GBSN
Prácticamente estoy en precio de compra.. A ver si de una vez explooooootaaaa...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
GBSN.
Pienso que pese a la volatilidad que ha llevado este stock en el último mes, no lleva suficiente volumen para cometer locuras ahora, o si lo lleva no las hace, por lo que llegó a 0.12 y se da la vuelta, quizás para ir de nuevo a 0.08, creo que marca un lateral entre esos dos precios.
-Salí a 0.112 .
Un saludo.