Re: Chicharros USA - bolsa internacional
No lo sabía pero creo que se a que te refieres.
No lo sabía pero creo que se a que te refieres.
Yo no, cuenta.. cuenta..
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DRYYYYSSSSS!!!!!!!
Eso me pasa por no leer la letra pequeña.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
ANTH,,,dentro a 0,31,,,,ya está!.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Eleuterio, parece q cytr cerrará en el precio de la oferta y nos quedaremos aproximadamente en tablas con la compra de hoy.
Pero de cara a la semana que viene tengo la misma sensación q tu, q esto va a volver mínimo a los 0,70 otra vez.
Y sigo pensando q han puesto la alfombra roja a un nuevo socio y ya tienen cerrado el tema del partner.
Por cierto, del tema de pulmón SCLC, se sabe algo de los 110 eventos? Porque sigue pasando el tiempo, recuerda q en septiembre de 2014 se inició el reclutamiento y finalizó justo dos años después, y todavía no han dicho nada, solo q esperan dar a conocer los datos este trimestre, pero entiendo q antes tienen q decir q han llegado al numero de eventos necesarios para analizar los datos, no?
CYTR
Jjejeejj,,al final le vais a tener que mandar un jamón al Fuerstein de los cojones.
SNCR
Vendidas, ya las vendí Eleuterio... a 15.20... algo más de un 20%... grandísima venta para cerrar la semana...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino