Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NYMX
Con muchísima alegría para arriba, Eleuterio... por fin se acercan esos 4 dólares...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NYMX
Con muchísima alegría para arriba, Eleuterio... por fin se acercan esos 4 dólares...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
XOMA
A mí me paso igual , las compré a 0.85 y las aguanté un montón de tiempo oscilando entre 0,75 y 0,90 de ahi no pasaban hasta que me aburrí y las vendí a 0,96 . Jolin fué venderlas y en unos pocos dias hala! para arriba !. Con las AEZS igual, venga bajar , pero esta vez me he propuesto tener paciencia y bueno , parece que se va recuperando, ya lo dijo alguién aquí , hay que tener PACIENCIA.
XOMA
Vendidas en 1.95... con lo que saco, recupero la pasta que he palmado hoy vendiendo las GBSN, que ya no las tengo.. y no hice mal, teniendo en cuenta que las he vendido más altas...
XOMA
Bueno, dentro otra vez del valor, en 1.90...!!!
Vendidas SPHS a 0,89....lo comido por servido...espero comprarlas a 0,8 bajos en los proximos dias
BD chicos, ayer no tuve bolsa, pero veo que también imperaron las subidas; menos las GBSN y las CANF, cerró todo verde, algunas como NYMX y AEZS con muy buena subida.
Joer, este mes pasado se veia todo muy negro, pensaba que me costaría meses volver al verde, y en solo tres dias ya tengo en verde (por encima de mi compra digo) las NYMX, las Zipis, las OCAT, las RXII, y las NVAX (1er. paquete).
Por ahora no vendo nada, sigo con la cartera sin movimientos.
NYMX - OCAT - PBYI - ZIPI - ZAPE - CANF - RXII
Voy a mirar los foros a ver si hay alguna new por ahí.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Te quitaste las NVAX?
No, no, sigo llevando mis dos paquetes.
Ahí va, se me olvidó ponerlas.
NYMX - OCAT - PBYI - ZIPI - ZAPE - CANF - RXII - NVAX (pak doble)
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"