CYCC
Con éstas en abril hice una de mis mejores ventas del año.. Suerte con ellas.. A mí no me dan rollete, la verdad...
ZYNE
Qué pena la bajada final., aunque quizá era esperable.. Me las llevo a casa, Eleu.. supongo que como tú... no obstante, creo que mañana podrían ir bien...
SGRY
Contento de haberlas vendido, porque al final se han ido desgastando y no me ofrecen tanta confianza como las anteriores.
MARA
Decepcionantes.. ni con earnings cercanos... no sé.. no sé... algo traman...
CHFS
Realmente super decepcionantes desde ayer, que fue cuando entramos Eleu y yo... A ver si mañana se impulsan un poco porque ya les vale: con buenas noticias y bajan.. para matarlos...
CYTR
Ya lo he dicho todo... Es que parece que hasta respiro mejor, la verdad..
GEMP
Quizá un valor a tener en cuenta para mañana... Quizá esté tocando ya hueso en la bajada... Hoy ha recuperado apenas un 4% respecto al momento más bajo de la sesión...
DRYS
Bueno Framus... pues ya ves lo que tramaban, tal como ayer decías.. una subidita.. pero está en un modo super despistante... porque insisto, parece que quiere comportarse como un valor normal, y no lo es...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino