Re: Chicharros USA - bolsa internacional
dia aburrido, no veo nada para entrar
sigo dentro de DPW y TEUM
dia aburrido, no veo nada para entrar
sigo dentro de DPW y TEUM
MARA & RIOT
Las veo, igual me reengancho en alguna si bajan más.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
AEZS
Gracias por tus ánimos, Jarry. Para terminar de complicarse la cosa, estoy en el curro aunque no con mucha tarea pero están modificando el servidor de internet y han empezado a caérseme una página web tras otra. Iba casi a ciegas con el precio porque solo me funcionaba la web de IB pero no me cargaba ni el Google. He puesto orden de venta de todo a 2'90 antes de que me fallase la web de IB y ahora que me he podido conectar he visto que se he vendido todo. Resumen: a un paquete comprado a 2'1 y a otro comprado a 3'37 les he ganado 2.100 $ vendiendo unas pocas a 3'18 y el resto a 2'90. Bueno, les podía haber sacado más de 6.000 pero no he andado listo aunque he terminado con 2.100 $ más en mi cuenta, je je.
GENE
Las llevo. No me he decidido a vender en apertura y viendo con cara de poker còmo bajaban. Muy bien no lo veo, la verdad. Para vender a 1,3 prefiero estar quieto tras màs de un año con ellas. Si repuntan de nuevo estarìamos hablando d otra cosa.
Q mal se siguen las cosas currando.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
DCTH
Quiero venderlas para desgravar la pérdida pero Self Bank envía la orden y me notifica que se la rechazan. Tendré que llamarlos mañana.
Jarry, hay que grabarse en la frente esto a fuego: "Hay que vender cuando estén verdes con más del 5 % de beneficio". Si han subido un 40 %, pues te lo llevas pero si han subido solo un 5 %, también hay que llevárselo a casa. Haciendo esto, algunas veces dejarás de ganar pero muchas más veces dejarás de perder. Buena suerte con esas IMUC.
DCTH
El problema es que, si quieres utilizar esas pérdidas, tienes que estar al menos un año sin recomprarlas. Y yo creo que ahora es el momento de ir entrando para rascar algo.
Gene-esperemos q sea solo corrección sana. A mi me pasa lo mismo, currando no se puede estar en esto.
Yo llevo con ellas 8 meses, puf mi avg 1,14. Suerte chartis.
Será muy importante los momentos finales del cierre, a ver si entra otra compra de 2-millones como ayer.