Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
4.863 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes
AVGR pues justo ayer las miraba, pensando que tocaría rebote pronto, que ya ha hecho r/s y cerrado offering,
ayer saltaron muchas así de golpe, a ver hoy, suerte!
TROV  a pesar de la situación de delist próximo y que ayer parecía querer volver a sus mínimos, tanto a finales de  sesión como hoy estan entrando paquetes grandes de 50mil-100mil acciones a 0,32, no entiendo quién estará comprando a esos precios, probablemente no sea nada pero si me extraña, ayer el sentimiento era negativo como para comprar a máximos del día...  veremos

HMNY,,,,,vendidas en 4.6$ las compradas en 5$,,,,,,,no se ve nada claro el futuro de esta empresa!!!!

ABIO, vendidas en 0.8$ las compradas a 0.5$,,,,,no ha podido ser el 100% que se buscaba, no obstante una buena venta que hacía mucha falta, puede que subas pero ahoramismo el mercado pinta rojo en general!!!!!

ABIO buena operación!, limpia, rápida y verde! :)

Nspr , dentro a 2,38 ... Sé que se puede ir mucho más abajo pero está para un rebote

Chavales hoy casi todo el mercado en rojo,,,,,,de la que llevo apenas se me mantienen las ATOS y las INPX, el resto todo para abajo.....

OTIC

1K cromos a 5.65

TENAX

Esto si es un reverse en condiciones...

Joer con las TENX la put...que la sparió, asi deberían ser todos!!!!

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre