Re: Chicharros USA - bolsa internacional
FTR
Qué gusto da verlas subir aunque no las lleve.
Grande sniper!!!
FTR
Qué gusto da verlas subir aunque no las lleve.
Grande sniper!!!
FTR
bt
Hasta donde las veis?....
las llevo a 7,57
FTR
Yo las dejaría a rienda suelta... Están en subida continua y constante.
BPMX
Las compre ayer a ultima hora, aparatoso arranque dejandose un 5% otra vez en verde,,,,a ver que deparan....
CEI
Dejandose otro 13%.....en fin sin palabras, la espero mas abajo.....
MNGA
Compra hace un ratito, a 1.09$, está tirando!!!
Bt a todos...
Buenas tardes, también sigo en TROV aunque podría haber vendido al final el otro día y recomprar más barato, en fin, yo me quedo dentro si va mal asumo las pérdidas, si va bien fantástico, ya solo estoy en dos pharmas , en ambas evaluando pros y contras, risks / rewards... he decidido quedarme. No suelo hacer cosas así, pero el impacto en mi cartera está medido, y me siento bastante cómodo con la decisión. será un mes emocionante pues las dos se pronunciarán este mes o el proximo, así sé que tampoco tendré que esperar mucho a veredicto.
a ver que tal la tarde! suerte cracks!
Cosmo, pués si el impacto en tu cartera está medido,,,adelante con un par,,,,,te deseo lo mejor!!!!
TROV gracias Nano,
por cierto y ya a todos los lectores.. estoy hablando mucho de estas, no querría influir en nadie, intento poner lo bueno y lo malo ,por experiencia lo más normal es que no salga bien y las tumben... iré reportando!
TROV
Cosmo, de momemnto recuperando lo perdido ayer,,,,están muy muy locas,,,,,no se sabe para donde van a tirar,,,,,