Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Si,,,,,,pero el circo de la bolsa esta lleno de valientes arruinados
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Si,,,,,,pero el circo de la bolsa esta lleno de valientes arruinados
No digo que vaya a ser yo el valiente que espere a esa subida, sólo digo que creo que alcanzará esos valores, desde mi análisis (imperfecto).
Afortunadamente, hoy por hoy, tengo el corte que me deja en tablas mucho más bajo.
AEZS
Por cierto, subiendo cerca de un 10%. Al cierre del mercado presentan resultados del año (20015) y del último trimestre del año. Yo no estoy en ella, aunque me hubiera gustado entrar. Alguno dentro?
AEZS,,yo todavia sigo dentro y con bastante,,vendi mitad cuando el subidon post-rs.
Las aguanto.
GBSN
Y hoy subiendo todas (o casi todas) las compañías competidoras de GBSN. Entre ellas, T2 Biosystems Inc (TTOO) con un 6,45% arriba, y con un Mrk. Cap. de más de 215M cuando tuvo ingresos totales el año pasado de $2,813M -similares a GBSN-. Curioso, ¿verdad?
Yo tuve en su día, también en fechas del r/s. De hecho, estaba cargado desde días antes y vendí post r/s a unos 12,5$... Lo vendí todo, y quería haber entrado el viernes, pero he tenido que promediar en GBSN para vender a precios más razonables y posibles... En fin, una lástima, porque creo que el trimestre fue bueno, aunque le espera un 2016 realmente emocionante. Volveré a entrar sin duda.
Suerte Sniper!
CTRV,,acabo de comprar a 1,76,,,,a ver que me hacen estas.
AEZS
Yo también estaba dentro antes del anterior R/S, hubo suerte y el mismo día del R/S vendí todo a 13 y pico.
Posteriormente he vuelto a comprar en dos ocasiones, pero ambas poca cantidad. En total 1k a 3,51.
Haber si tenemos buenos resultados y comienza a despegar!!