Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
5.066 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sofis
Ayer las vi en verde después de no sé cuántos meses, a ver si es verdad y arrancan de una vez

SPEX

2k cromos más a 1.02

Mi prioridad es ganarles algo , aunque sea poco , ese es mi mantra ....el resto de ruido exterior , me suele condicionar más bien poco ...eso sí , la opininion de los foreros que se juegan sus $, me vale más que cualquier otra información ...sobre todo , siendo consciente de que un servidor no tiene ni idea de bolsa , ni quiero ....solo me interesan las plusvalías , y para eso hace falta mucha observación y muchísima Suerte 😉

Cierro el chiringuito por esta semana. Hasta el lunes.

AQB mini paquete 3,54, modo especulativo.. le han aprovado fabrica de salmón en US... riesgo: volver a 3, pongo sl..a ver

ya me han barrido,,, compra precipitada faltaba volumen..,, terminaré de ver un poco y buen finde!

Buen finde a todos tambien, por hoy lo dejo...

*ahora que marchaba saltan las DARE, joer con esta de un -14% hoy a +6% ahora....en fin a aguantar algo mas...

DARE

Por fin recuperándose sube +7% , atentos a esta a partir de ahora

Nano.. aún sigues con ellas ?

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre