Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
5.089 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días....

Pués parece que que ha sido la semana de las chinas por excelencia,,,pena no tener pasta para meter en unas cuantas....

A ver si hay suerte y la semana que viene sigue la cosa así,,,,al menos animados estamos, jeje

Buenas tardes

CREG

pues parece que las que dijo Billod quieren seguir en pre un 18% arriba

pues lleva un 30%

Si..ya las veo, hace unos meses hcieron tb lo mismo, hoy aún siendo viernes creo que va a seguir la senda china, eso si hay que tener en cuenta el día que es y no quedarse dormido para el lunes...

suerte!!!!

*todos estos movimientos son muy extraños, lotería pura, eligen una empresa lowfloat y le cascan hasta que salta, una vez arriba vender y los pringaos a joderse, parece mas bien un movimiento mafioso total, hay que aprobechar si se puede, pero saltar en el momento preciso,,,

lo dificil es saber donde entrar porque lo mismo te abre con unn 50% y te quedas pillado de cojones

Ese es el puto problema rprudenciano,,,,,si estuviese forrado me la pelaba, pero siendo así pués a joderse toca, si se hace algo sabiendo lo que puede pasar y con mucha mucha cautela!!!

CREG

No la tienen en bankinter,,,,pareceq ue la fiesta para mi hoy no va a ser con esta, en renta4 no me queda liquidez....opppsss

VVPR se la pega, quizás se puede aprovechar el rebote

Deja, deja....dejala correr, todas las que saltaron ayer y demas ostiazo padre....mafia pura y dura, joder cuantos pillados chaval....exagerado....

Pequeño ejemplo....LENS abrió en +40% se hizo casi el 50% ahora -8%....

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre