Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Lo se Kurdt, por desgraci a lo mio lo mismo, solo champiñones que afloran y desaparecen alrrededor pero a lo mio no le toca...
Lo se Kurdt, por desgraci a lo mio lo mismo, solo champiñones que afloran y desaparecen alrrededor pero a lo mio no le toca...
Tampoco de lo mío jejeje! Yo tengo cash pero reservadico
TYHT pongo en observación para hoy esta china que no ha saltado pero parece... quizás... 1,62
y CPHI 0,284 y las DELT 1.15... todas chinas se han calentado en apertura
RTTR Yo lo veo así. Con un juego con la EMA50, que algún día debe acabar
PRTA
Venga bonita, rompe el piquito de hoy y vete a casa en viernes riéndote de todo el bar.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Lo mio es un baño de sangre toso lo llevo rojo
Por si no la conoceis os voy a pasar el enlace a una página que he encontrado buscando datos sobre DARE , podeis buscar cualquier valor y da un montón de datos , interesante la gráfica esa de los cuadritos donde te muestra la evolucion del valor a lo largo del tiempo, hay también todo tipo de datos tecnicos, balances , cash, news, etc, a mi me parece muy completa y chula . Por poner pone hasta los nombres de los ejecutivos de la empresa.
Gracias Patt, hoy queire volver a hacer algo y en viernes, está loca de atar!!
DARE
Ayer estuve a punto de venderlas, me faltó menos del canto de un duro...hoy me hubiera dado cabezazos en la pared, siempre pasa igual cuando ya estás desesperado por la bajada y vendes , pumba pa arriba!! pero esta vez la he engañado jajajja. A ver si tenemos suerte porque a mi me pasa igual que a tí , estoy viendo pasar esas subidas estrepitosas y yo aqui sin poder mover ficha, pillada con DARE principalmente.