Re: Chicharros USA - bolsa internacional
A casa todo, con un par, hoy me ha pillado en modo fast & furius, caguenlaleche...
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
A casa todo, con un par, hoy me ha pillado en modo fast & furius, caguenlaleche...
SNES
Elu me da que si, el volumen ha sido bestial, a mi no me ha entrado a ultima hora por cutre...a ver si tinees suerte...
Mañana mas y mejor...buenas noches a todos!!!!
SNES
Por eso las he ensillado, he visto que no despeñaba a falta de 15 mutos del cierre, y aunque me ha costado, le he echado arrestos, vaya a ser que quiera enfilar un "3 dias", y mañana amanezca con un +50% en PM.
NVCN
Ayer esta loca movió los pies un poco llegando a un 10%, finalmente cerró 5,43%, lo curioso fue la cotización tras cierre que se colocó en 12.12%. Tiene ganas de bailar, sólo que tiene que tener la nariz para fumar en la ducha y nadie quiere darle la mano.
A la espera de que el CEO le haga cirugía estética, reciban un cordial y afectuoso saludo.
Buenas a todos, ayer media tarde atento a mis SESN, al final me han salido cruz. Vendidas la mitad antes del evento a 3,10 y el resto ayer a 2,30. Podía haber sido mejor...
Kurdt, ultimamente lo de las news no esta saliendo nada bien....
NVCN....tienen ganas a ver si despiertan ya de una santa vez...
Buenas tardes a todos...
SESN
No le des vueltas que yo las vendí a 1,74 después de estar medio año aguantándolas , pero por miedo a quedarme pillada otra vez las vendí nada más vi que salía plana. Veré a ver si le puedo sacar algo en otra ocasión, esto no va a quedar así jajaja.
BT a todos.