Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
5.134 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A casa todo, con un par, hoy me ha pillado en modo fast & furius, caguenlaleche...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

SNES

Elu me da que si, el volumen ha sido bestial, a mi no me ha entrado a ultima hora por cutre...a ver si tinees suerte...

Mañana mas y mejor...buenas noches a todos!!!!

SNES

Por eso las he ensillado, he visto que no despeñaba a falta de 15 mutos del cierre, y aunque me ha costado, le he echado arrestos, vaya a ser que quiera enfilar un "3 dias", y mañana amanezca con un +50% en PM.

NVCN

Ayer esta loca movió los pies un poco llegando a un 10%, finalmente cerró 5,43%, lo curioso fue la cotización tras cierre que se colocó en 12.12%. Tiene ganas de bailar, sólo que tiene que tener la nariz para fumar en la ducha y nadie quiere darle la mano.

A la espera de que el CEO le haga cirugía estética, reciban un cordial y afectuoso saludo.

Buenas a todos, ayer media tarde atento a mis SESN, al final me han salido cruz. Vendidas la mitad antes del evento a 3,10 y el resto ayer a 2,30. Podía haber sido mejor...

Kurdt, ultimamente lo de las news no esta saliendo nada bien....

NVCN....tienen ganas a ver si despiertan ya de una santa vez...

Buenas tardes a todos...

SESN

No le des vueltas que yo las vendí a 1,74 después de estar medio año aguantándolas , pero por miedo a quedarme pillada otra vez las vendí nada más vi que salía plana. Veré a ver si le puedo sacar algo en otra ocasión, esto no va a quedar así jajaja.

BT a todos.

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre