Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
5.389 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que lo mismo....con dolor de corazón, estoy hasta los mismísimos de quedarme pillado y esperar un milagro....

SSLJ

Está ya a 1,90$ con +219% , la estoy mirando desde que estaba en 1$, no me he metido porque he visto que en  el foro de este valor no habia nada de movimiemto, despues he mirado en  investing y tampoco pintaba demasiado bien , habia más strong sell que otra cosa .... asi que delante mis narices se ha hecho en media tarde casi un 100%

Estaba entre meterme en esa o en GST , al final me meto en esta última y como siempre estoy palmando pasta, he entrado y ha empezado a bajar.

Yo tampoco entré en SSLJ y ha sido la mitica de siempre, con lo poco que cuesta colocar un stop...

GST

Pinta muy bien el gráfico diario y empieza a girar el horario.

Acabo de entrar a 0,13.

GST.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Tuve 202.000 acciones a 0,12 y me puse a hacer el tonto vendiendo y recomprando... He ganado unos miles de euros, pero me perdí el empujón hacia los 0,19. Ahora tengo 195.000 a algo más de 0,14 y preparado para más que doblar la apuesta si titubea.

MGTI hizo un swing fuerte hoy

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Buenas tardes 

GST

CRMD

llevo una a 0.14

y la otra a 0.35

PROP

Vigilarla 0.32 en PM puede ser opcion a comprar 

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre