Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Buenas gente.
NNDM: vaya viajes, +340%, siguió AH un 80% hasta6 y pico. Hoy baja en pre un 25%.
A ver si encontramos una +300% de esas!!
VXRT parece que se anima hoy...
Salud y a por esos chicharros.
NNDM: vaya viajes, +340%, siguió AH un 80% hasta6 y pico. Hoy baja en pre un 25%.
A ver si encontramos una +300% de esas!!
VXRT parece que se anima hoy...
Salud y a por esos chicharros.
RTTR
Hoy vuelve a bajar, tendré que volver a comprar. Vaya metedura de pata. Se dejado dos gaps por arriba y creo que los tendrá que cerrar
Hoy vuelve a bajar, tendré que volver a comprar. Vaya metedura de pata. Se dejado dos gaps por arriba y creo que los tendrá que cerrar
Los resultados de Moderna son muy cuestionables. En otras circusntancias serian resultados malisimos.
BRIEF-Kindred Biosciences informa el acuerdo de fabricación de vacunas Covid-19 con Vaxart
1 MIN DE LECTURA
20 de mayo (Reuters) - Kindred Biosciences Inc:
* BIOSCIENCES AMENAZADOS ANUNCIA EL ACUERDO DE FABRICACIÓN DE VACUNAS COVID-19 CON VAXART
RMBL
Siempre que hacen un contrasplit al principio bajan porque a la gente les parecen caras
Siempre que hacen un contrasplit al principio bajan porque a la gente les parecen caras
INPX
Parece que esta va a ser la subida buena.
Ayer ya me harto y me salí, así es que me alegro por los que os hayáis quedado dentro.
Parece que esta va a ser la subida buena.
Ayer ya me harto y me salí, así es que me alegro por los que os hayáis quedado dentro.
LK Luckin Coffee vuelve al mercado.
Le he sacado buenas pluses antes del cierre que por el canto de un duro no me pilló dentro.
Mala pinta tiene
Le he sacado buenas pluses antes del cierre que por el canto de un duro no me pilló dentro.
Mala pinta tiene