he intentado recomprar hoy las MIST hasta 3 veces … las dos ultimas a 3,29 y luego a 3,30 … y no hubo manera, las puñeteras maquinitas jugaban con el tercer decimal y pfff así no hay nada que hacer … :( si la figura es buena … el target serian los 3,74
Si pude reincorporarme a APT al romper esa bajista , dentro 12,3 a ver mañana por los 12,6x-12.7 que hace
PIXY y dixy,,,,dentro a 5,50,,,,,,,,,,,,y ya me planto
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Así es, pero después de este subidón puede tirarse plana una buena temporada (y no me gusta estar dentro de un chicharro mucho tiempo)...o volver a bajar. Si baja me planteo la entrada, si no, lo dudo, iría más bien buscando otros valores que conservan el potencial que ha explotado ahora con esta. Prefiero ser lo más pragmático posible con los chicharros y no enamorarme de ninguno, que tiene su peligro. AGEN
L verdad que sí,,,,,,,,,en esta vida sólo tengo miedo a dos historias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mi mujer y a los offerings,,,,,miedo me da.
ALNA
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Joer sniper...cuantos chicharros eres capaz de aguantar al mismo tiempo? jajaja Hay que tener una mentalidad de hierro para eso!
Dónde has puesto el stop, si puede saberse? Le tengo ganas a estas malditas. APT