Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
6.539 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto que sucede es una corrección ("sana" ) que ya tocaba, pero la tendencia  alcista yo creo que sigue aún ahí. Yo ya la esperaba hasta hace  varios días e iba plegando y cogiendo liquidez ,  estos  2 días últimos tenía una tercera parte del dinero en liquidez pero ayer y anteayer  me tentó entrar otra vez , no me gusta tener el dinero parado, si esta caida llega 2 días antes me coge de otra manera. Ayer metí el último tiro , lo que me fastidia es no poder entrarle ahora a ningún valor mi saldo son 0,45 céntimos, invertida hasta las cejas..... pero esta me la apunto con sangre , no me volverán a cojer . 
Tranquilidad y no vendáis que esto es pasajero, leed este artículo : 
https://es.investing.com/analysis/grafico-del-dia-el-dow-jones-camino-de-reconquistar-sus-maximos-a-medio-plazo-200436622

Cuidado, creo que ha anunciado un offering según he leído.
Es golosa, aunque debería de bajar más.
TOPS

APT, a ver donde llega

Parecido me ha pasado a mi.. aún sabiendo que iba a pasar esto me ha cegado la euforia y optimismo.. 
Cuando la euforia llega es momento de recoger no de sembrar.. muchas veces actuamos en base a las emociones y en la bolsa hay que hacer justo lo contrario.

APT
La única en positivo que veo.
El mínimo marcado hoy es superior al de ayer, veamos si supera los 12.90

Al final dominar la propia psicología de trading (euforia y pánico, básicamente) es algo muy complejo que nunca se deja de aprender, son lecciones que debemos recordarnos una y otra vez.
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre