Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
6.578 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI

Parecía que tenía ganas, a ver a lo largo de la tarde si se da la vuelta.  

AEMD,,,,fuera a 2,98,,,,,,estaba pillado a 1,98

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

BOXL,,,yo sigo con ellas

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

SUNW está moviendose. Ayer +35%, hoy -15%, con los SL bien fijados, creo que nos puede dar juego en el corto plazo

VSTM justo yo que ayer inicié posición 1.73$ , solo un 10% de lo que le voy a poner, si sube le gano para un par de cenas, si baja voy temrinando de meter posición porque creo que le puede ir bien , que poco aguante!!! :P pero lo entiendo, yo meto paquetes peques que me siento cómodo y aguantables

VSTM

Pues venga, pillo 1.000 títulos a 1,76, y me guardo otro tiro de 1.000 más, a la espera de ver si baja o sube...

Ayer pillé el acierto con las IPIX, aunque sólo en parte...vendí cuando subían ayer un 50%, pero es que llegaron a subir un 80% y hoy, ya llevan otro 50%....que malo es el miedo!!!!  jajajajaja
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre