Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
6.855 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN venta en 0.89$ lo comprado ayer en el ultimo segundo...en 0.624$ nada mal....

Me siguen jodiendo las IBIO, tenía una buena pasta para haberlas vendido hace una semana, cada día me estan jodiendo un 10% y cada día pienso en vender, hasta que cae mas de lo esperado y aguanto con la perdida...joder....

TNXP a mi tb me estan dando bien...que les den......otras pocas mas a 1.1$

La verdad que tiene buena pinta, aunque con esto de chicharros nunca se sabe.

GNUS
el dia 7 de agosto tienen reunión y va a haber dilución , será por eso que no paran de bajar , aún las llevas Nano?

Si, todavía las llevo, estas segura de que va a haber offering?? porque si es así las largo volando...

GNUS
Eso comentaban el otro dia lo que no capté bien si se hace la reunión para decidir si hacen offering o si ese dia es para hacer la reunión y anunciar ya el offering. Espera, voy a ver si hay más información por ahí. Yo si las vendo pierdo bastante pasta con lo cual ... esperaría a ver si el offering le sienta bien. No hace mucho salí de una porque después del offering pegó subidón.
Lo que si es una desgracia un reverse /split , prefiero un offering.
De todos modos hasta el 7 de agosto hay tiempo para vigilar el tema
Edito
https://investorplace.com/2020/07/genius-brands-gnus-stock-where-theres-smoke-theres-fire/
Muy bien no la ponen ,,,

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre