OCGN Nooo,, con estas quiero jugar como con las DFFN y las ABUS Solo me quedan los pluses dentro y esperare hasta que frene,,, y luego ya vere donde le meto. Luego,, haran lo que quierann ; Pero este año me va bien así. Suerte,,
Flipo con ACB los mvtos que tiene. Toda una sesion para hacerse un +10% ... ni 30 minutos para deshacerlo hoy ... No es stock para mi. "Si" me da una segunda oportunidad la mando hacer puñetas.
por ahora posible re-test de la resistencia de la cuña ... ya veremos como acaba el dia
Si, pero de momento, práticamente plana.... Parece que le motivo sería este... " Drug Devulisib has been improving patient outcomes in patients with Coronavirus 2 (SARS-CoV-2) infection and COVID-19. Verastem is working with Emory University & University of Pennsylvania and is advancing into Phase 2 this week with a two-week exposure study. No announcement or PR yet. " https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04487886
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Me da que alguien ha jugado con el botón de compra y luego el de venta. En 10 minutos han movido 2 M de títulos.