Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
6.998 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER

Se agradecen opiniones.

Estoy dentro, me he comido 2 offerings en una semana, a 5,50, pero la acción está o parece fuerte. Está ahora a 6,25
En breve anunciará resultados de la vacuna del COVID, pero me extraña que si los resultados son buenos, tengan tanta prisa por hacer ampliaciones pudiendolas hacer a precios superiores. También hay que decir que las ampliaciones no han sido muy fuertes....

Alguien que tenga más experiencia que yo, y me de su opinión?

Tampoco ha habido mucha bajada, aguanta bien, no como otras que se desploman, a cuanto compraste?

Las tengo a 3,75-3,80 más o menos, pero es que tienen una pinta....me da cosa salir..........

AKER

Yo solo puedo decirte que quedarse tras resultados suele traer más penas que alegrías. Suerte!

TRVN

Ha tenido un offering a 2,30$. 
Yo hoy he doblado mi posición y estoy a 2,22$ de media.

El día 20 de agosto tiene una presen, veremos..

No veo que llegue a esos 1,76 que comentas, pero bueno esto es bolsa, y aquí todo es posible.

Gracias por el consejo.

BOXL,,,,,dentro a 2,10,,,,,,,de momento respeta los 2 pavos.

SGOC,,,,,chicharro inmundo,,,,,,,depués de un año ,más ,menos se mueve,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no lo recomiendo a nadie que tenga un poco de cabeza,,,,,las llevo a 1,42---1,15

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre