Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
7.316 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si has obtenido más de 1000€ De beneficio estarás obligado y si tienes pérdidas de más de 500€ también 

Gracias, no me salía 
TOPS 

De nada...... para eso estamos. TOPS

FCEL 
Yo me salí hace tiempo pero con intención de volver a entrar . Ayer me acordé de ellas pero me despisté ... esta y PLUG me gustan así que a ver si a una de las dos les doy  tirito . estas cuando suben  lo hacen a base de bien y durante tiempo pero un día empiezan a bajar y bajar pero como llevan esa buena trayectoria uno espera y espera a que suban.... y al final hace algunos años me quedé pillada precisamente por eso. Me robó 5000 € . Por eso quiero intentar recuperar algo.

Buena jugada las VEs, ahí había que estar en todas...me pilló muy invertido, pero ya tengo mandanga, a ver dónde la meto...veo sugerencias interesantes TELL, HALL, TGC, navieras con gatitos muertos...

De esas TGC me parece que me convence más... igual mañana le doy tirito si se deja.... también tengo cash y el dinero no se puede tener parado ahora que tenemos sesiones verdes ...

SNDL
+56% en AH, a ver cuanto le dura
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre