Dan ganas de llorar. Las he vendido a 1,72 sin ganar nada después de mucho tiempo perdiendo
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
pues ya sabes, yo he roto la mesa dándole golpes, me sirve para liberar mal rollo......estas cosas pasan y joden mucho,,,,,parece que se aprende, pero que va, no es la primera no será la ultima cagada,,,,,eso tenlo claro,,,,,nos pasa a todos.
EARS 5,5 $ dentro, con un par,,,,,como decía alguno por aquí,,,,,,entro con pocas y con stop en 5$
si antes lo digo antes me manda a la calle, stop y expulsión,,,,,,jajajajajaj era visto,,,,,pedazo de gu.....
Buenas tardes! Yo también tuve las EARS y las vendí con mini pluses ayyyy!! Por cierto parece que también saltan EYES!
no se puedo poner stop tan ajustado nano
No le des vueltas Nano, subidas como Auris tenemos 4 al año. Lo normal son los 40, 60 y 100%.
Las tengo en 1.55$ desde hace ya no se cuanto,,,,,estoy en mi precio, a ver si suben algo mas, yo creo que van a remolque de las EARS.....
* lo se repruden lo se, pero ese perfil en picado no me gustaba nada, fue por tentar a ala suerte,,,,mira como ahora sigue la brecha,,,,