Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
7.956 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

off topic
Gelmirez es el colegio mayor marista de Santiago...no se porque pensé que estudiaste allí por el nombre

ATOS

Dentro a 2,80

BXRX recompro a 1,32

O sea que ya no hay otro mercado inferior... de ahi ya van a desaparecer, fuera de la lista y pierdes la pasta.

No hay más divisiones para bajar, Pat.. lo siguiente con esas compañías es la quiebra, o suspensión de pagos, como te comentaba Solofarmas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Kurdt

Eres de Vigo entonces??? Tengo mucha familia por alli.........buena tierra, me encanta Galicia.

Os hablaba hace algunos días de los "daños colaterales" que traerían las acciones del foro WSB en Reddit...

Pues bien: desfondándose todo lo pumpeado de manera bestial, porque las tengo todas en una watchlist especial.

GME por debajo de 100 dólares... AMC cayendo casi un 50%...

Ganar a los fondos ha traído también que haya mucho damnificado.. Supongo que así son las guerras...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre