Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
8.187 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,82,,,,,,promediando al alza,,,,,,,,,,,,,,,,,,el otro paquete lo llevo a 1,42,,,,,,,,,,,,,,,poco volumen de bajada

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Incremento otro poco en ASTC

KODK me está aburriendo.....no salgo porque creo que está esperando a que yo salga para hacerlo.....PACIENCIA

Pos al final se ha quedao en ná! DLPN

SNDL

Confió que se mueva estos días en un rango de 2,10 a 3,15, aunque es poco de fiar esta bicha con los arreones que mete.
Vaya decepción, al menos hoy,  las ENVB y la que me gusta y pinta maneras, son las BVXV.
Las EVFM cerrando el gap y dispuestas a seguir subiendo.....y el resto de las que tengo,  a esperar.
Ayro y gracias al offering, de momento cero pelotero.

Enhorabuena Sniper y a todos los que habéis hecho caja en el día de hoy. Me retiro a ver el futbol.
Un placer leeros, cuídense, y como de costumbre, mañana mas y mejor...

SNDL me la han metido bien hoy, por no haber salido a  primera hora, manipulación al mas puro estilo del oeste,,,en fin...

TLRY le meto un tiro a 31.5$

*Sniper, bestial como de costumbre, mas si cabe con estas, la verdad no habría apostado por ellas ni un duro y ya ves,,,un fenómeno..

Mañana mas y espero que mejor que hoy, ha sido una sesión para mi rara rara.

Buenas noches a todos!!!

BRQS
Le saco un 100% y puta mierda de venta que hice....

2 preguntillas sobre la farma GLPG. 
En su web explican como avanzan las fases de su pipeline, y sobre un medicamento en fase 3, a finales de 2020 lo pintaban bien, efectivo y sin efectos adversos, pué ayer zasca!! Malos resultados y que lo abandonan. Ooootra bajadita -20% a media sesión, y llevaba varios días con buena tendencia. 
¿Suele pasar que digan que todo avanza bien y al final te sueltan que abandonan el medicamento y te la metan doblada? Entonces no hay manera de estudiar una empresa si lo te fías de su palabra. 
Y otra pregunta, según dicen tienen una caja de efectivo que es igual a lo que capitalizaba cuando cotizaba a 80€ aprox., ahora que a bajado a 70€, es normal que no capitalize ni lo que tiene en efectivo? 
Iba cargadisimo en esta, menudo tortazo llevo.. 

INFI

Pues vaya desastre de operación la de hoy...
Sube un 100% en pre, y como estoy fuera, no pillo nada...
Entro, recupera, y se me pone en verde...
Pero termino perdiendo un 10$ o un 15%, y para más inri, me sacan un offering al cierre...
Ke kabrones!!!!!
En fin, al final, es sólo culpa mía, por avaricioso y querer meterme como sea en la subida...
He vendido las VSTM y estas son las que han aguantado mejor el batacazo de todas las mías....sólo han perdido un 2,38%....
Volumen brutal de 70,4M!!!

En fin, a esperar días mejores.....
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre