Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
8.188 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLPG
No la conozco de nada, pero la gráfica de un año a esta parte tiene una pinta que da miedo. Has preguntado en el foro Farmas? Allí hay una montonera de cracks que controlan mucho.

Bueno, me da la impresión que te falta mucho rodaje y palmar unas cuantas operaciones más...
Te aseguro que así se aprende....
No se si deberías rondar por estos lares hasta que no controlaras más el tema....

Un saludo y mucha suerte....

Kurdt, por si te sirve de algo: yo llevé MARA a 3$ durante meses con una carga considerable con intención de quedármela hasta estas épocas. Vendí a 4...hoy vale 40...fue una puta mierda de venta...pero lo importante es ir sumando. Estos tiempos quizá mejor ir acostumbrándose a ir amarrando y no apurar demasiado.

INFI

Me sabe muy mal, Solofarmas... Esta mañana me he apuntado tarde aquí porque precisamente estaba muy encima de las tuyas y de RCMT... Las dos daban buena vibración... Las RCMT las hubiese comprado ayer en el AH, pero no pude.. hubiese hecho un grandísimo negocio, porque hoy subían un 230% en la apertura.., pero luego se han deshinchado una barbaridad... Y las INFI querían pero no podían... al final.. no hice nada con ninguna y estuve contemplando... Es que esto es muy difícil, ya lo sabemos.. Nunca se sabe el momento más acertado para entrar y no digamos ya el salir... Animo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Buenas, como la ves para los próximos días?
Hasta donde tiene potencial?
AEZS

Ok, mirare ese foro de farmas. Gracias 
Si que falta rodaje hasta ahora ni me planteaba que una acción podía bajar asi

INFI

No, tampoco pasa nada.....ahora mismo, como parece que lo del offering le ha molado al mercado, han remontado un 20% desde el cierre y ya solo les pierdo un 10%....400$ tan solo...
Ya veremos qué pasa mañana, porqué igual pegan un petardazo..
Igual el mercado ha entendido que el offering era para la Fase III, o yo qué se lo que será, pero la cuestión es que sigue subiendo.....

Un saludo y muchos aciertos

Mi resumen de hoy, me han dado por culo con SNDL por no salir cuando ya tenía pluses y querer mas. He entrado en JAGX, ITRM Y BRQS, esta ultima me esta pegando duro en el after.
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre