Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Me alegran esas buenas entradas y salidas que haces, Pat.. pero no las termino de entender... supongo que vuestro broker IB debe funcionar diferente, porque sin cuenta margin, el dinero de una venta necesita tiempo para asentarse, por lo menos en el mío que es Ameritrade... Y creo que no tienes cuenta margin por lo que has comentado.. Tampoco un depósito de 25.000 dólares de fijo... ¿Entonces podéis usar el dinero "unsettled" sin ningún tipo de restricciones?... ¿el dinero que has recaudado ahora mismo con la venta de SGLL lo puedes usar ahora mismo para comprarlas otra vez u otro ticket? Porque imagino que no has recibido ningún mensaje a estas alturas del broker diciendo que has cometido las famosas " good faith funding violation".
Yo ahora sí que me he pasado a margin y para poder comprar y vender sin restricciones, sin usar el margin, debo tener 25.000 dólares depositados como fijo sin tocar. No es necesario que lo tenga, pero sí si quiero tener manos libres.
Gracias,
Yo ahora sí que me he pasado a margin y para poder comprar y vender sin restricciones, sin usar el margin, debo tener 25.000 dólares depositados como fijo sin tocar. No es necesario que lo tenga, pero sí si quiero tener manos libres.
Gracias,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino