Me he dado un paseo por un blog con muchas recomendaciones en Rankia,,,,,,,,,,,,,,,y me da bastante verguenza ajena de lo que he leido , y como se relamen algunos cuando la bolsa baja.
Entre otras cosas habla de un valor,,equis,,y dice que qué pobres los que compraron a 3,40 cuando ahora cotiza a 0,98,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que artista,,,pone el precio máximo 52 semanas,,,,,,,,,,pero no dice nada del precio mínimo 52 semanas que fue 0,07,,,,,,,,,,,,después del 0,07 viene el 0,10,,el 0,20 y el 0,30,,,,,,y también el 0,50,,,etc,etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a los que compraron a eso precios y vendieron a 1,,,2,, o 3,,,,,,,,,,,,,,,creo que no les ha ido tan mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que manipulación,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo dicho,,,verguenza.
No contesto por no meterme en un charco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que me conozco,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo,, a lo mio.
Edito,,,,,,,,,,,,,,,,que listos somos todos cuando hablamos de algo cuando ya ha pasado,,,,,,,,,,,,,,,,lo dificil es hablar antes de que pase,,,,,,,,,,,,,,pero claro,,,es demasiado mojarse,,,,,vamos a tiro hecho y lo pongo en mi blog porque soy un artista,,un crack,,y un campeón