Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
9.203 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCTX 

Qué atrevido que eres, coñe!!!

BCTX

Dentro de nuevo a 7.80

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

BCTX

Si la noticia asocidada me parece realmente buena y la veo con mucho volumen y muy alterada, sí.. me atrevo... procuro, eso sí, intentar acertar todo lo que pueda la entrada... no siempre sale...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

MITO
Dentro a 1,79...pero para salirme rapidito si no lo veo claro

JAGX

Buenas tardes foro,

Paso a los Jagx.......Dentro a 1,87

DE GIRO
Jolin estaba viendo precios retrasados pensando que eran tiempo real que tenia contratado , pero no sé porque regla de 3 me lo han desactivado y he tenido que volver a contratarlo aún asi y todo sigo viéndolo con 15 minutos de retraso , vosotros lo veis en tiempo real los que pagais ?
Edito
Todas con 15' de retraso .... no sé qué demonios hacen

Mi broker es un desastre para eso, no me fío...se supone que tengo TR y a veces no lo es. Conclusión: cuando hago compra a mercado tengo ventana abierta de investing, yahoo o google finance para mirarlo ahí.
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre