Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
9.205 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

abus

Lleva buena tarde, y parece que aún le queda

CPHI

Quizá interesante para hacer algún intra.. fuerte subida por new relacionada con buenos resultados, y ahora un buen pico para abajo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Sniper, si pasamos los 2 de cabeza a tus 2,43....

NAKD ,,,,,,,,,,,,,,,,,,estas me jubilan o me meten a la carcel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,llevo seis paquetes a 

1,22---0,92---0,86---0,62---0,58---0,54

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

TLGT

Dentro a   0,566

De esta espero mucho, pero al tran tran.....

OEG

Fumando espero...

Si te gustó el movimiento de ayer en las acciones de AMC Entertainment  (NYSE: AMC ), te encantará la secuela de hoy. Las acciones de AMC están subiendo más del 23% en las operaciones previas a la comercialización a las 7 am hora del este, después de anunciar una iniciativa para conectarse con inversores minoristas.

Fuente: Helen89 / Shutterstock.com

AMC valores ganó la friolera de 12%
en la acción previa a la comercialización de ayer después de que se supo la noticia de que Mudrick Capital Management compró 8,5 millones de acciones de Clase A de AMC acciones comunes a un precio de aproximadamente $ 27.12 por acción. Y aparentemente tan rápido como compró el inversor Jason Mudrick, su empresa se dio la vuelta y vendió toda su participación después de decirles a los clientes que AMC estaba enormemente sobrevalorada. 

Eso no pareció importar. Una combinación de operaciones el martes por la tarde y fuera de horario avivó ganancias cercanas al 23%.

La medida de Mudrick le dio a AMC una inyección de efectivo muy necesaria que, en última instancia, será utilizada por la administración para reducir su carga de deuda de más de $ 5 mil millones. Fue la segunda asistencia de la firma en menos de seis meses. A mediados de diciembre, Mudrick acordó invertir $ 100 millones para ayudar a la cadena de cines en apuros a sobrevivir a la pandemia. Luego, la compañía miró hacia una bancarrota alimentada por una pandemia

MICT,,,,,,,,,,,,,a lo tonto y en silencio ya está a 2,36,,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 2,86--2,46--1,81

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre