Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
9.448 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pierdo un 3,2%... no se cuanto he llegado a perder jejej no lo quisé mirar...

Saludos

La única diferencia es que llevo así unos días.

XELA 

Recupera un 18% desde mínimos diarios y puede que tenga ganas de repetir algo parecido a lo de ayer.

Añadido: deshago parte de TELL y entro a 2.81 con idea de venderlas hoy mismo.

Yo llevo la cartera  en -1,71% por no se cuantos dias ya consecutivos en negativo  ... es que no dejan levantar cabeza jolin

XELA
Ahora lo iba a comentar!! Esto hace buena mi entrada del jueves pasado a 2,18 para promediar... Era una de las que más perdidas me generaba en la cartera hace meses!! Ahora prácticamente en even!!!
Un saludo compañeros!!!

Buenas tardes! 
Fuera de ELTK a 6.82 las de 6.27
He comprado también antes unas XELA a 2.65 no me ha dado tiempo de cantarla lo siento...
Las ANY es la tercera vez que he podido venderlas por encima de 3 y no lo he hecho... veremos si no me arrepiento... donde está ese orgasmo socio? Jajajajajaja

bsqr

Vendidas a 5.60 las compradas a 5.28, me tengo que ir y no puedo esta pendiente. Suerte a quien siga con ellas

XELA

A ver si puede con los 3.11 de hace unos días y si después quiere dar la cara en 3.20$

Yo también me la comí durante unos meses y he acabado por tenerla más que respeto.

Por ejemplo JAGX, aunque hoy suba bastante tengo un -40% des de que las compre. Hazte una idea…
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre