Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NETE
Tengo unas ganas de ver cómo te suben esas Netes, que ni te imaginas, en serio. A ver si resultea ya, y mañana ves un PM a +20% como poco.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
NETE
Tengo unas ganas de ver cómo te suben esas Netes, que ni te imaginas, en serio. A ver si resultea ya, y mañana ves un PM a +20% como poco.
Yo espero ver los 3 al menos
NETE
Pues que rabia, con lo bien que iba GEVO... cachis :) y de nete que apenas llevo y es la que mejor me va de las que tengo jaja. A ver mañana que nos deparra :)
Yo estoy viendo esta semana la bolsa a ratos, no la sigo sentado de apertura a fin. Por lo pronto sigo con tres valores.
-ETRM.- Psé, fácilmente recuperables cualquier dia, las llevo a 0.20.
-SAEX.- Metida de pata que tuve, habrá que esperar pacientemente que vuelva a haber alegría en el valor, al menos hasta los 35 dólares.
-PBYI.- Estas ya parecen mi sombra, las echaré de menos el dia que las venda.
SAEX
Estoy viendo ahora lo que han hecho hoy, y vaya dos dias de gráfico plano llevan. En el gráfico de Google Finances a 5 dias, parece una raya recta.
¿Qué se traerán entre manos?
SPHS
Verde, está fuerte la bicha.
Yo veo en la falta de dinero una futura compra.
El producto es bueno.
Lo unico malo es que cuanto mas tarde mas obligados se veran a aceptar un BO mas bajo.
SPHS
Ninguno sabemos qué planea Woods; igual no quiere vender y seguir él con el estudio, que igual es más rentable comercializar su totipsalín si saliera bueno, igual ganaba mucho más que vendiendo.
O igual está barajando la venta de la empresa.
El caso es que si dice que por ahora pasa de seguir con nuevos estudios, y encima despidió a un montón de gente necesaria, es que ya está en "modo venta", y pasa de todo.
Chico, no sé cuales son sus cartas, es una incógnita.