Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SAEX empieza a dar espectaculo. Está cayendo a plomo jaja, lleva un -10% en 5 minutos.
SAEX empieza a dar espectaculo. Está cayendo a plomo jaja, lleva un -10% en 5 minutos.
meto en watchlist a WGBS para entrar la proxima semana ....
... en sustitucion de las NETE que de aqui al Martes estaran liquidadas
Lo de SAEX podría alguien explicarlo, es que es una locura el comportamiento de esa acción... Da hasta miedo los latigazos hacía abajo que da.
Framus, yo a WGBS tb las tengo miradas desde la semana pasada. Desde que presentó los resultados del segundo trimestre ha caído un 35%.
Conoces algo destacable de esta empresa?.
NETE, Framus pues espero que al final haya earnings el lunes, éstos sean positivos y haya algo, un mínimo de volumen, porque como venda las mías hundo la acción, jaja.
voy a ver si suena la flauta y me cae un BO de aqui a final de año
Hala! otro loco con el BO ja,ja
WGBS
MTSX
+ 10 % y nos comimos la resistencia en los 0.38, proxima parada 0.40 y 0.43/0.45
Windusrd, de las NETE me salva que las llevo esta vez en 2,16 y con lo sacado en el par de metesacas anteriores hasta los 1,6-1,7 aprox creo que no empezaria a perder pasta .. que sino ya las hubiera largado en 2,3x esta semana y tan contento. Me espero al lunes a ver que pasa, "dicen" que el report financiero podria caer el Lunes al cierre, bueno ... vamos a ver si se calienta algo el lunes o que ... por el momento haciendo el tonto en sesion como viene siendo habitual ya ... pero me temo que esto va a ser quien quiera peces que se moje el culo ...