Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
9.804 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENG

Muchos éxitos, La Lechera, serán los míos también.

He estado despistada y al final no he entrado en ninguna de las dos... las dejo para mañana a ver si me centro más!
He entrado a última hora en EYEG a 2.08
Mañana más! Buenas noches tropa!
Ron98 muy buena esa venta! Ole!

Se te echaba de menosss… preguntandome donde estaba mi socio de Invivo, jejejeje
Dentro en GBR a 3,9

Buenas socio! Jejeje...sí, a ver si esas NVIV se nos van animando! Y las GBR, ya que estamos :)

Estoy un poco desconectado estos días, con mucho lío, pero siguiendo el chicharreo y leyendo el foro religiosamente. Y esperando octubre como agua de mayo...

SAVA
Muy cierto Chartis! He puesto stop en los 58 medios hacia el final de sesión x si caía fuerte y no ha saltado. En los niveles actuales ya me parece bien vender e intentar como bien dices repetir la jugada! Lo quise hacer el día q subió para después caer, xro no fui lo suficientemente ágil. En los últimos meses he acumulado algún cadáver y viene bien hacer alguna operación buena. 
Saludos

SAVA
Bueno compañero estas en color verde! Si aguanta esos 60 podemos verla x encima de 70 como bien has comentado Chartis! 
Un saludo!

SAVA

A ver, a ver.. que esta ya me la ha jugado bien un par de veces... Suerte igualmente...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

NVIV
Buenos dias
Nada tranquilo estas se nos van a poner como un cañon el dia q den los ultimos resultados del proyecto, ya lo veras….lo unico q no nos casque por medio un offering para capitalizarse aun mas….
Tengo en el radar a IMPL que me da muy buena espina

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre