Seguimiento de insiders
Muy buenas:
Creo que es significativo, y más aún en un mercado como el que tenemos ahora, ver lo que hacen los consejeros y demás accionistas "grandes" en cada una de las empresas y por ello pienso que no estaría mal ir anotando aquí que movimientos se suceden, por si, pasado un tiempo, se puede analizar y sacar alguna conclusión.
Hoy tenemos, según CNMV, los siguientes movimientos "importantes" (jajaja, entre comillas porque lo del SAN me ha hecho reir):
BANCO POPULAR: La Sindicatura de Accionistas, consejero, compra 68.740 acciones a un precio comprendido entre 1,49 y 1,75 euros y vende 53.413 acciones a un precio situado entre 1,50 y 1,63 euros. Controla el 9,677% de la compañía.
BANCO SANTANDER: Fernando de Asua, vicepresidente primero, compra 98 acciones a 5,16 euros. Controla el 0,001% de la entidad. Me permito añadir que, ¡pedazo de compra!
BANKINTER: Credit Agricole, accionista significativo, reduce su participación por debajo del 20% (19,420%).
PESCANOVA: Alfonso Paz-Andrade, consejero, compra en ampliación 223.188 acciones a 13,45 euros. Controla el 4,238% de la compañía.
Buen paquete el que ha comprado el amigo Paz-Andrade... a un precio no visto hoy en el mercado ¿?
Un saludo!